Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un escudo para honrar en Vista Alegre

.

Paco Merino

0

Lucirá la misma indumentaria, con camiseta blanquiverde, y el mismo escudo: el del Córdoba CF. La transformación del Itea sigue su curso. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre será en el campeonato 17-18 una sucursal de El Arcángel. A través de sus redes sociales, el club Itea Córdoba CF Futsal ha anunciado la determinación de convertirse, al menos en lo que a aspecto formal se refiere, en un Córdoba del fútbol sala en toda regla. La campaña en Segunda División Nacional, categoría a la que ha accedido el club gracias al indispensable apoyo económico del Córdoba CF, se avecina con un buen puñado de alicientes. La acogida de los aficionados ha resultado fantástica.

Aún queda por delante un duro trabajo para la directiva que preside José García Román, que se encuentra enfrascada en la confección de una plantilla con garantías que permita cumplir el primer objetivo: la permanencia en la categoría. Con Maca al frente del banquillo, el club mantiene abiertas múltiples gestiones para ahormar un grupo que experimentará notables variaciones con respecto al que terminó como subcampeón de grupo de Segunda B en la temporada anterior. Varios de sus puntales tomaron otros destinos, revalorizados por el buen papel, por lo que el Itea Córdoba CF se ve obligado ahora a reclutar piezas de buen nivel en un mercado al que llegaron tarde, debido a los acontecimientos. Se abre una nueva era para este deporte.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/889441329658421249

Otro de los aspectos que el club está ultimando es el de la campaña de abonados, cuya estrategia estará sin duda enlazada al Córdoba CF. Se prevé que los abonados del club de fútbol tengan algún tipo de bonificación para asistir a los partidos de fútbol sala en Vista Alegre. En la temporada pasada se registró un promedio de espectadores en torno al medio millar. Para el curso que viene, las previsiones se sitúan, como mínimo en doblar ese número y para ello será clave elevar el número de socios. Ya se ha creado una grada de animación, a imagen y semejanza de la promovida en El Arcángel por el Córdoba CF, y se preparan novedades para dar ambiente y colorido a los partidos caseros. El blanco y verde del Córdoba, himno incluido, serán parte cada fin de semana del espectáculo del fútbol sala en el Palacio de Deportes. Todo arrancará el 16 de septiembre ante el Puertollano.

Etiquetas
stats