Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercado Victoria inicia una campaña de apoyo a hospitalizados o ingresados en residencias

Imagen del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Mercado Victoria de Córdoba ha impulsado una campaña con el fin de recoger mensajes positivos para enviarlos a aquellas personas que están hospitalizadas por el coronavirus o en residencias de mayores, teniendo en cuenta que, “desde hace seis días, estamos en un estado de alarma que nos obliga a cada uno de nosotros a estar en nuestras casas”.

Sin embargo, según ha explicado el Mercado Victoria en un comunicado, “si para las personas que estamos sanas, que nos podemos comunicar telefónicamente con nuestros seres queridos o hacer videollamadas, este confinamiento se nos hace duro, peor aún tiene que ser para aquellas personas que se encuentran hospitalizadas y aisladas en nuestros centros sanitarios por haber dado positivo por coronavirus, y para aquellas otras, sobre todo, mayores, que se encuentran en residencias y no pueden recibir la visita de sus familiares”.

Por este motivo, el Mercado Victoria ha impulsado la referida campaña ciudadana, “para recibir mensajes positivos y de ánimo con el objetivo de enviarlos a estas personas”. Para eso, “las personas que estén interesadas en enviar sus mensajes de apoyo y fuerza los deben mandar a la dirección comunicacion@mercadovictoria.com.

La persona responsable de comunicación del Mercado Victoria los reenviará al personal de los hospitales de Córdoba y provincia, y residencias que se unan a esta iniciativa, con el objetivo de que les hagan llegar los mensajes de afecto a los afectados por el Covid-19 o a mayores que están en una residencia.

Etiquetas
stats