Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gran partido de Rocío Gálvez

La jugadora Rocío Gálvez ya afrontar su recuperación de rodilla | ATLÉTICO DE MADRID

Cristian López

0

“Es un duro golpe por segunda vez, pero estoy con muchas ganas y con motivación. Los mensajes de apoyo me están dando mucha fuerza y ya cuento los días para volver con el equipo”, aseguraba la defensa cordobesa Rocío Gálvez tras ser intervenida de su segunda operación de rodilla. Hace unos meses, la jugadora califal se despedía de la peor forma posible de la concentración de la selección española sub-20 durante la disputa del Mundial en Papua Nueva Guinea.

Gálvez ha sido intervenida con éxito de una operación en la que se ha llevado a cabo la reparación del menisco interno y la reconstrucción del ligamento cruzado de su rodilla derecha, tal y como ha informado la entidad rojiblanca. Una lesión parecida a la que sufrió hace menos de un año, y que la tuvo apartada de la disciplina durante más de seis meses.

La defensa del Atlético de Madrid se perderá lo que resta de temporada, aunque ya ha asegurado que piensa en la “cuenta atrás” para vestirse de nuevo de corto. Un segundo revés que afrontar para la mejor futbolista cordobesa de todos los tiempos, por trayectoria y palmarés. No hay duda de que logrará regresar con la mayor energía, y a su mejor nivel, para seguir desempeñando con total éxito su gran pasión.

Etiquetas
stats