Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez logra un disco de oro con su último álbum

India Martínez, con su disco.

Redacción Cordópolis

0

Todo presagiaba que el último disco de India Martínez iba directo al oro. Pero no tan rápido. A un mes de ver la luz Te cuento un secreto, ya ha logrado este reconocimiento y atestigua lo que se vaticinaba: que un disco que debutaba en el número uno de la lista de los más vendidos en España iba a deparar grandes triunfos.

La noticia del disco de oro la ha hecho pública la propia artista en las redes sociales. Y ha sido en sus perfiles de Twitter y Facebook donde la cantante cordobesa ha mostrado su alegría.

https://twitter.com/IndiaMartinez/status/809074557093036033

Te cuento un secreto es el séptimo trabajo de la carrera de India Martínez y el primer material completamente inédito desde que en 2013 publicase Camino de la buena suerte y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el disco de dúos con el que consiguió el Platino en ventas.

Te cuento un secreto es lo nuevo de una voz impresionante, figura indiscutible del pop racial en castellano, que vuelve tras renovar el contrato que le une con Sony Music, la compañía con la que se ha posicionado como una de las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y América. Este Te cuento un secreto desvela todas las claves de la nueva India Martínez, más femenina, más enigmática y más luchadora que nunca. Encantadora y mágica a la vez, la cordobesa demuestra que está en el mejor momento de su trayectoria.

Una vez más la artista andaluza ha participado de manera activa en sus canciones. Y lo ha hecho con sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera, aunque también hay dos temas que llevan el sello del productor Rayito, colaborador de éxitos de David Bisbal, Ricky Martin o Chayanne. “Quiero cantar y contar cosas que me emocionen, por eso participo tanto en las letras, en las melodías, en los arreglos”, cuenta. “Se trata de poder defender las canciones mejor que nunca”.

Etiquetas
stats