Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arturo ya es del Córdoba desde el día 1 de enero y hasta 2017

Arturo, en un partido con La Roda. FOTO: EL PUEBLO DE ALBACETE

Paco Merino

0

El delantero, máximo goleador del grupo IV de Segunda B con La Roda, ficha por lo que resta de temporada y las tres siguientes

Ya está hecho. Arturo Rodríguez Pérez-Reverte es nuevo jugador del Córdoba, según ha confirmado el club a través de su página web. Durante el día de hoy se han cerrado las negociaciones de la entidad blanquiverde con La Roda, club en el que ha militado en los últimos meses el futbolista. Finalmente, el Córdoba ha desembolsado la cantidad que estipulaba la cláusula de rescisión de Arturo -30.000 euros- para poder contar con él. Los albaceteños, de este modo, consiguen un ingreso por un jugador que quedaba libre el 30 de junio.

Arturo, que lleva 15 goles firmados en lo que va de temporada, se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Pablo Villa el 1 de enero. Hoy realizó la última práctica con sus compañeros y este martes dará una rueda de prensa después de que se anunciara de forma oficial un compromiso que se mantenía desde el pasado mes de noviembre, aunque en las últimas semanas el Córdoba trató de rebajar la cantidad a través de un partido amistoso. La irrupción del Alcorcón, también interesado en fichar a Arturo, hizo que las gestiones se aceleraran y el Córdoba cerró de inmediato la operación.  Será por lo que resta de la actual temporada y tres más, según señala la web oficial blanquiverde.

El delantero, de 24 años, ha jugado las últimas temporadas en el Cartagena-La Unión, del Tercera, y en los conjuntos de Segunda B del Caravaca y el Getafe B. Este verano llegó a La Roda, donde ha sido un puntal básico para el técnico Alberto Monteagudo. Se trata del segundo fichaje confirmado desde la llegada del nuevo director deportivo blanquiverde, Pedro Cordero, después del guardameta ghanés Razak Brimah para el filial.

Etiquetas
stats