Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elena Torres vuelve a citarse con España

La cordobesa Elena Torres

Cristian López

0

La cordobesa Elena Torres se mantiene fija con España. Cristina Cabeza, seleccionadora de las Guerreras Juveniles, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para la última concentración previa al verano, donde ya se conocerá la elección definitiva del equipo que acudirá a China para disputar el Mundial, y donde pretende estar la jugadora pontanesa del Costa del Sol Málaga y canterana del Córdoba BM y Ángel Ximénez.

La expedición española comenzará ejercitándose en Aranjuez antes de desplazarse hasta Hungría para afrontar un torneo en el que se medirá al combinado local, así como a los de Eslovaquia y Noruega.

El combinado nacional afronta su última ventana de preparación, tras la cual ya solo quedarán las jugadoras elegidas para disputar el Campeonato del Mundo que se celebrará en China en el mes de agosto. Las mismas han sido citadas el lunes 1 de abril a las 13:00 para desplazarse inicialmente hasta Aranjuez donde permanecerán hasta el día 3 y llevarán a cabo sus primeras sesiones de entrenamiento en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Las Olivas. Posteriormente, la expedición partirá rumbo a Hungría, sede del torneo que le enfrentará al combinado local y a las selecciones de Eslovaquia y Noruega.

Además de la cordobesa, el resto de la lista la completan Goundo Gassama y Kaddiatou Jallow (KH-7 Granollers), Udane Bernabé (AtticGo Elche), Rosane Serrano e Izaro Saiz (Kukullaga Etxebarri), Elena Valdivia (Costa del Sol Málaga), Estitxu Rodríguez y Kelly Fonkeng (Replasa Beti-Onak), Belén Rodríguez y Carmen Fidalgo (CD Escolapios Montequinto), Anna Ros Quesada (Handbol Sant Quirze), Nerea Patiño (AD Carballal), María Beltrán (Roquetas), Jimena Merino (Oviedo Femenino), Celia García (Caserío Ciudad Real) y Libe Arruabarrena (Orio Eragin Eskabaloia Kluba).

Etiquetas
stats