Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza Calidad apoya mejoras y proyectos en escuelas de Primaria

Uno de los establecimientos en Córdoba de Deza Calidad,

Redacción Cordópolis

0

La firma cordobesa Deza Calidad, dentro de su programa de actuaciones en iniciativas de carácter educativo y cultural en la ciudad, ha anunciado una línea de apoyo para impulsar actividades en centros de la ciudad.  Deza se puso en contacto con las AMPAS de más de 50 centros escolares de Primaria para “conocer sus necesidades y colaborar con ellas en implementar proyectos, actividades sociales, culturales y deportivas que redunden en la educación de nuestros niños y niñas”, apuntó Antonio Deza, director gerente de Deza Calidad.

“No sólo se trata de nuestra responsabilidad social corporativa como empresa, sino también de un sincero compromiso de colaborar con los colegios y así, también, agradecer a las familias su confianza en nuestros establecimientos y productos”, continuó Antonio Deza.

Son 23 los centros escolares cuyas AMPAS han respondido al ofrecimiento de colaboración de Deza Calidad para apoyar distintas actividades, que van desde la renovación de aulas informáticas a la instalación de aparatos de aire acondicionado, pasando por mejoras en los patios o canchas de baloncesto o la programación de actividades externas como la visita a museos y monumentos de la ciudad o concursos de dibujo y manualidades. Son un total de 28 proyectos que beneficiarán de forma directa a 7.500 niños de nuestra ciudad.

Etiquetas
stats