Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Carmen y Bball, a escena en el Andaluz

.

Cristian López

0

El Colegio Virgen del Carmen, como campeón provincial, y el Bball, como subcampeón, pondrán el sello cordobés en el Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Masculino, que se celebrará en la localidad onubense de Ayamonte del 26 de abril al 1 de mayo. Los dos mejores conjuntos provinciales de dicha categoría afrontarán uno de los torneos con mayor interés en el panorama autonómico, pues a esta edad es cuando empiezan a darse síntomas de hasta dónde puede llegar un jugador en su carrera deportiva.

Así, el Carmen ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto a Unicaja, Murgi y Linares, mientras que el Bball se verá las caras ante el Betis, el CB Almería y el GMASB en el Grupo A. Estos últimos serán precisamente los que inauguren el calendario califal el miércoles 26 frente a los verdiblancos (13:30 horas), el jueves se enfrentarán a los almerienses (16:00 horas), mientras que para el viernes quedará el choque contra el conjunto granadino (9:30 horas). Por su parte, los de Paco Zafra se medirán los mismos días a jienenses (16:30 horas), almerienses (13:00 horas) y malagueños (11:30 horas). Finalmente, los equipos que logren la clasificación disputarán el sábado los cuartos de final, el domingo las semifinales, y la gran final y el duelo por el bronce quedarán para el lunes.

Etiquetas
stats