Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nazario y Báez, doble refuerzo del CBM

Jorge Nazario y Julio Báez, nuevos fichajes del CBM. | CÓRDOBA BM

Rafael Ávalos

0

El reto que tiene por delante no es sencillo. Busca la permanencia, y a partir de ahí la consolidación, en División de Honor Plata. Un desafío que retoma en buena situación después de cerrar la primera vuelta del campeonato fuera del descenso. Sin embargo, el Córdoba de Balonmano no quiere dejar escapar la más mínima opción que tenga en su alcance para lograr el objetivo. En ese sentido, cualquier refuerzo es bienvenido. Y mucho más si es por partida doble, como es el caso. Porque el conjunto granate cerró dos incorporaciones de cara al segundo tramo liguero. Se trata de Jorge Nazario y Julio Báez, que incluso completaron ya su primera sesión de trabajo con el que es su nuevo equipo. Los jugadores llegaron a Córdoba este viernes y acto seguido pusieron rumbo a Fátima para ponerse a las órdenes de Jesús Escribano.

La escuadra granate refuerza sus posiciones laterales con dos jugadores que aportan nuevos recursos. Jorge Nazario, de 24 años, es lateral izquierdo, mientras que Julio Báez, de 25, se desenvuelve en el perfil derecho. Los dos jugadores son internacionales por Puerto Rico, su nación de origen. De esta forma, el Cajasur suma efectivos y eleva su potencial de cara a la segunda vuelta en División de Honor Plata. Un tramo liguero que inicia precisamente el sábado en Fátima (20:00) ante el Amenábar de Zarautz.

Etiquetas
stats