Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios detenidos y registros en un operativo policial en polígonos

Agentes de la Policía Nacional, este miércoles en Las Quemadas | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional registra naves industriales en Amargacena, Las Quemadas y Tecnocórdoba en un gran operativo contra la falsificación de productos informáticos

Varias personas han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional en un operativo nacional contra la piratería y falsificación de productos informáticos y electrodomésticos. Los arrestados son trabajadores de al menos dos empresas de Córdoba, que desde primera hora de este miércoles están en manos de la Policía.

Además, ha habido al menos tres registros policiales en la ciudad. Uno de ellos, como ya informó este periódico, tuvo lugar en una nave industrial de la calle Gabriel Ramos Bejarano. El segundo de ellos tuvo lugar también desde primera hora de la mañana y en medio de un enorme dispositivo policial en el polígono Tecnocórdoba, en una nave industrial del número 73 de la calle Varsovia. En este registro, los agentes intervinieron hasta el alcantarillado en busca de pruebas. También se intervino otra nave industrial en el polígono Amargacena.

Las fuentes oficiales consultadas por este periódico han insistido en que la operación sigue abierta y no han querido ofrecer más datos para no poner en riesgo el éxito de la misma. Sin embargo, han trascendido las detenciones y al menos dos registros. Se busca también a los propietarios de las naves industriales objeto del registro.

Durante la jornada de este miércoles, los agentes de la Policía Nacional han requisado abundante documentación y dispositivos informáticos supuestamente falsificados. Las fuentes consultadas aseguran que hasta Córdoba se ha desplazado un importante número de agentes procedente de Madrid.

Etiquetas
stats