Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Registros policiales en una nave de Las Quemadas

Agentes de la Policía, con productos intervenidos | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional mantiene abierta una operación contra una supuesta trama de falsificación de productos informáticos y electrodomésticos

Operación abierta. Una decena de agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional procedentes de Madrid están registrando desde primera hora de esta mañana una nave industrial del polígono industrial de Las Quemadas. La operación, de la que no se conoce el nombre ni tampoco si ya ha provocado detenciones, continúa abierta.

Fuentes consultadas por este periódico aseguran que los policías persiguen desarticular una trama que falsifica productos informáticos y electrodomésticos, principalmente ordenadores y televisiones, y que posteriormente vende.

El registro se ha producido en una nave industrial de la calle Gabriel Ramos Bejarano desde primeras horas de la mañana. En el interior del inmueble, los agentes han precintado diversas cajas con documentación y también con los electrodomésticos supuestamente falsificados.

Etiquetas
stats