Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Carlos: “Se han comportado como leones”

Juan Carlos, guardameta del Córdoba | LFP

Redacción Cordópolis

0

El guardameta del Córdoba, sobresaliente en choque en El Madrigal, relativiza su actuación y da el mérito “al equipo” porque “esto es trabajo de todos” | “Hemos dado la cara”, señala

Hace unos días, Juan Carlos era señalado como enemigo público número uno del cordobesismo. Una desafortunada tarde ante el Elche le proporcionó algunos de sus peores momentos desde que recaló en el Córdoba. En El Madrigal se reivindicó con una excepcional actuación, logrando mantener la portería imbatida y contribuyendo de modo decisivo a que los blanquiverdes sumaran el segundo punto en la segunda vuelta. El alcarreño relativizaba su actuación. “Hemos pasado una semana muy mala porque la derrota del otro día nos dejó sin posibilidades reales de salvación. Además, veníamos a un campo muy complicado, para enfrentarnos a un equipo con gente de mucha calidad. El resultado está ahí, hemos dado la cara”, explicaba el jugador, que recalcó que “el mérito es de todos, no sólo de uno”.

Para Juan Carlos, la labor del colectivo resultó emocionante por la dificultad del momento que atraviesa el equipo. “No nos vamos a engañar, hay que ser realistas y la cosa está realmente complicada. No es sencillo trabajar así. Los compañeros han hecho un trabajo sensacional delante y si ellos no están bien yo no tengo nada que hacer. Han peleado como leones”, explicó, al tiempo que quiso dejar claro que su intención era “dar un motivo de orgullo para toda esa gente que no está pasando mal en el Córdoba”. “Hay que seguir compitiendo con las mismas ganas y la misma fuerza que hoy, seguir adelante”, dijo.

Sobre sus sensaciones y las del equipo tras las declaraciones de Carlos González en las que dio por hecho el peor desenlace posible, el portero se mostró diplomático, pero también sincero. “Somos realistas y está claro que son muchos puntos los que nos separan de la permanencia, pero nosotros vamos a pelear hasta el último seguro. El presidente dijo eso, pero nosotros tenemos que seguir luchando como si todas las cosas fueran fenomenal”, dijo el jugador, quien admitió que “el año está siendo muy complicado, más de lo que pensábamos, pero hay que ser positivos. Hemos tenido mala suerte y tampoco hemos estado acertados. Todo esto lo pagas al final y ahí estamos”.

Etiquetas
stats