Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La RFEF aprueba el cambio de hora del Intercity-Córdoba CF

Lance del partido entre Córdoba CF - Intercity

Jesús Ventura

0

La línea a seguir extraña de una federación donde tanto su anterior presidente como su vicepresidente están imputados por diversos casos de corrupción. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sigue dando golpes de ciego en una categoría de bronce del fútbol español en la que compiten equipos como CD Castellón, RC Deportivo de La Coruña, Málaga CF o el Córdoba CF, equipos que congregan a más de 15.000 personas cada fin de semana, números que superan con creces a clubes que actualmente están presentes en las divisiones profesionales. Aun así y lejos de darle la importancia que se merece, pues este mismo miércoles, a poco más de tres días para la celebración del choque y a tan solo dos de que comience una nueva jornada, han aceptado un último cambio de hora.

Y es que el Córdoba CF ha hecho oficial que la RFEF ha dado el visto bueno a la petición del Intercity, realizada este mismo miércoles, ojo, para que el partido que iban a disputar alicantinos y blanquiverdes este domingo se dispute a las 18:00 en vez de a las 20:00. Una decisión que ha sorprendido a todo el entorno blanquiverde, sobre todo a los que ya tenían programado ir al Antonio Solana, ya que se ha comunicado a falta de poco más de tres días para el choque y no se han transcendido los motivos reales, aunque la poca luz en la instalación del club foráneo y la disputa de un Real Madrid-FC Barcelona el mismo domingo a las 21:00 invitan a ser los principales culpables.

De hecho, el otro partido que se iba a celebrar a las 20:00 el domingo, el SD Logroñés-Osasuna B, también ha sido modificado, al igual que en Segunda División también el último partido en disputarse es el Mirandés-Burgos a las 18:30. Asimismo, existe cierta incredulidad en el entorno del Córdoba CF después de que la propia RFEF denegase un cambio de hora debido a las altas temperaturas que iban a acaecer en la capital califal, como así fue, tras solicitarlo durante el inicio de la semana. Ahora queda saber si se usará el mismo criterio para mantener o alterar el encuentro donde los blanquiverdes y el Málaga CF se medirán el próximo 28 de abril.

Etiquetas
stats