Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Primera RFEF
El Córdoba CF declara el duelo ante el Málaga CF como 'Día del Abonado'

Aficionados del Córdoba CF durante un partido

Cristian López

0

Se cuentan ya los días para ese esperado enfrentamiento ante el Málaga CF, del que todo hace indicar que se vivirá una de las mejores entradas de toda la temporada en El Arcángel. Ya se sabe que habrá más de 1.500 malaguistas en las gradas del feudo ribereño, y el propio conjunto blanquiverde quiere, a su vez, contar con el máximo apoyo posible de fieles cordobesistas, de cara a un encuentro trascendental para asegurar aún más la segunda posición ante uno de los equipos que justamente quiere asaltar dicha plaza. En este sentido, la entidad califa ha informado este lunes que el choque, fijado para el domingo a las 16:00, se declara como 'Día del Abonado' cordobesista.

Así, el partido entra dentro del abono, por lo que socios no tendrán que pagar ningún suplemento de su carné, y además, tienen preferencia para la compra de localidades. En efecto, ya que la venta de entradas queda limitada en exclusiva a los abonados del club hasta el próximo viernes. De lunes a jueves (hasta las 23:59 online), los socios cordobesistas podrán comprar hasta un máximo de cinco entradas, tanto en las taquillas del estadio como en el área social. Pueden comprar entradas en cualquier zona del campo (salvo VIP). El comunicado del Córdoba especifica que, para adquirirlas en las taquillas del estadio, será imprescindible presentar el DNI y el carné físico de abonado.

Por su parte, ya a partir del viernes saldrán a la venta general las localidades que no hayan sido vendidas. Cada aficionado, igualmente, podrá comprar un máximo de cinco entradas. El precio de las mismas, tanto para socios como para el público en general, es de 10 euros en fondos, 15 en preferencia y 20 en tribuna. El horario de taquillas es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00; el sábado, de 10:00 a 13:00; y el domingo, desde las 10:00 horas.

Hay que recordar que la zona visitante estará acotada a los sectores 1, 2 y 9 de preferencia alta y el sector 1 de preferencia baja. Cualquier aficionado que porte elementos identificativos del equipo rival podrá ser reubicado o, incluso, se le podría negar el acceso de dichos elementos identificativos. 

Etiquetas
stats