Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Importante golpe al contrabando de tabaco con numerosos detenidos

Imagen de archivo de cajetillas de tabaco incautadas por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha asestado un importante golpe al contrabando de tabaco en Santaella con una operación especial desarrollada durante este lunes y martes que se ha saldado con numerosos detenidos. Según ha adelantado en su edición impresa El Día de Córdoba, serían 26 los arrestados en una importante operación desarrollada principalmente en Santaella.

Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación señalan que podría haber más detenidos. El origen de la operación está en Castilla La Mancha, en concreto en Ciudad Real, donde también podría haber más arrestados.

El operativo se ha desarrollado en el polígono industrial de El Cañuelo. En sus naves se ha localizado gran parte del material de contrabando, ya en sus cajetillas dispuesto para ser vendido.

A lo largo de las próximas horas, cuando los arrestados sean puestos a disposición judicial, se conocerá el alcance exacto del operativo. De momento, sobre el caso pesa secreto de sumario.

Etiquetas
stats