Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El fútbol sala base se concentra en Córdoba

Pequeños en la anterior concentración de promoción del fútbol sala en Pedroche. | RFAF

Cristian López

0

La Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF sigue en pleno desarrollo de su programa de promoción y fomento del fútbol sala por toda Andalucía. Tras la cita de Pedroche, la localidad de Villanueva del Duque albergará la II Concentración de Promoción del fútbol sala base, la cual tendrá lugar el próximo sábado, 17 de diciembre, en el Pabellón Municipal a partir de las 10:00 horas.

Cerca de 180 niños con edades correspondientes a las categorías bebé, prebenjamín y benjamín se darán cita en esta nueva fiesta del fútbol sala para los más pequeños. Un evento organizado por la delegación provincial de la RFAF en Córdoba, y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Villanueva del Duque y la Mancomunidad de Municipios de los Pedroches. Y además, estará patrocinada por la empresa Covap.

Los equipos participantes divididos por categorías son los siguientes: Bebé (Villanueva del Duque, Pedroche, El Viso, UD Belalcazar, Pozoblanco FS, Pozoblanco CF y EF Pozoblanco A y B), Prebenjamín (Pozoblanco FS, Ampa San Isidro, Pozoblanco CF y Villaralto CF) y Benjamín (Pozoblanco FS y Ampa San Isidro).

Etiquetas
stats