Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala para los más pequeños

Equipo participante en Coín | RFAF

Cristian López

0

La Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la Federación Andaluza de Fútbol sigue en marcha con su proyecto de promoción y fomento de dicha disciplina entre los aficionados más pequeños de todo el panorama autonómico. La cita se centra en la categoría bebé, y está contando con una gran aceptación y acogida por parte de las diferentes sedes en las que se ha desarrollado.

La localidad cordobesa de Pedroche, junto a Granada y Villanueva de la Reina (Jaén), albergarán la siguiente parada de forma simultánea el próximo 19 de noviembre. Un evento que tiene como objetivos formar y educar en estas categorías y establecer unos patrones básicos de comportamiento en los partidos con el rival, como respetar siempre los valores del juego limpio y el compañerismo, con saludo inicial y final entre los dos equipos en cada encuentro.

La última concentración tuvo lugar en Coín (Málaga), donde acudieron cerca de 120 niños de las categorías bebé y prebenjamín de fútbol sala. En total, se dieron cita hasta 12 equipos de la provincia malagueña en una jornada festiva junto al deporte, que demostró la gran afición que existe hacia dicha modalidad entre los más pequeños.

Etiquetas
stats