Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mascarilla negra

.

Ana Fernández

0

De Oriente llega la mascarilla negra que limpia prodigiosamente los poros de la piel del rostro. Suction Black Mask de la marca Pilaten sorprende, intriga y funciona. Su fórmula a base de carbón, bambú, minerales y extractos naturales, limpia la piel en profundidad al eliminar el exceso de grasa y llevarse las impurezas. Ideal para las zonas donde aparecen más puntos negros, como la nariz, barbilla, entrecejo..., su utilización regular afina y purifica el cutis mediante la absorción por adherencia.

¿Cómo se aplica? 1. Limpiar previamente las zonas con agua tibia, insistir sobre la zona T (frente, nariz y mentón). 2. Secar la piel y aplicar la Mascarilla Peel-Off con una espátula o con los dedos, dejando una capa gruesa. 3. Esperar unos 20-25 minutos, hasta que la mascarilla se solidifique y quede una textura gelatinosa. 4. Tirar de un extremo, pudiéndose desprender de casi de una sola pieza del rostro. 5. Aplicar tónico para cerrar los poros. 6. Después, utilizar de manera habitual base hidrante y seguir la rutina diaria de limpieza y eliminación del maquillaje, con el fin de no dilapidar la limpieza lograda con la Black Mask.

La página de Pilaten ofrece toda la información sobre el producto y su modo de empleo, ventajas y ofertas. Además, gracias a las promociones en curso, en dicha web y en Primor, se puede probar la mascarilla negra por unos cinco euros.

En youtube existe una lista interesante para conocer con detalle cómo se aplica y se despega y el resultado. La reseña de Cristina Vives es un buen ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=YMjcN9cs4hw

Mientras me decido a probarla, revisitaré Black is Black de Los Bravos, Back in Black de AC/DC o el adiós de Amy Winehouse a ese amor tan prescindible como un punto negro.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats