Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro López se adjudica el RPT Marca Junior Cup de Marbella

El cordobés Alejandro López junto al lituano Kristijonas Milasausksas, tras la final del torneo.

Redacción Cordópolis

0

El pozoalbense Alejandro López sigue su idilio con el circuito nacional RPT Marca Junior Cup, ya que este fin de semana ha conseguido su segundo título del año, tras el de Sevilla, a los que se unen los tres que obtuvo en la edición anterior. Tras un parón en el circuito mundial júnior, esta semana ha disputado la prueba del XXIX Circuito Nacional RPT Marca Junior Cup U18 by Wilson, en las instalaciones del Racket Club Los Monteros en Marbella, sobre tierra batida.

El cordobés comenzó jugando en segunda ronda ante el ucraniano Timur Deviatiarov, al que venció por 6-2 y 6-1; en octavos de final se enfrentó a Egor Zakharov, plantándose en cuartos con un resultado de 6-1 y 6-2. Ahí tuvo el choque más complicado, ya que se midió a su compañero de la Federación Andaluza de Tenis (FAT), Bosco Nogales, ante el que tuvo que ir al tercer set para vencer por 4-6, 6-0 y 7-6(2).

Ya en semifinales derrotó Alejandro Benavides, también compañero de la FAT, por 6-4 y 6-3, mientras que en la gran final se deshizo del lituano Kristijonas Milasausksas por 6-2 y 6-0, realizando el mejor partido del torneo.

Así las cosas, la semana próxima se desplazará a las instalaciones del Sotogrande Racket Center, en Cádiz, para disputar el Campeonato de Andalucía júnior Memorial Pepe Salamanca.

Etiquetas
stats