Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor logra la plata en el Andaluz cadete

Finalistas del Andaluz cadete femenino.

Cristian López

0

Nuevo éxito deportivo para el voleibol cordobés de base, ya que dos clubes de la provincia compitieron este fin de semana en el Campeonato de Andalucía cadete femenino, que ha tenido lugar en Almería junto a los mejores equipos de toda la región. Allí, el Club Adecor ha conseguido un más que merecido subcampeonato autonómico, que le permite además inscribir su nombre entre los participantes del Campeonato de España, a celebrar en Asturias durante el mes de mayo.

El conjunto azul finalizó la primera fase como líder de su grupo y con la condición de invicto, lo que ya le hizo clasificar para la pelea por las medallas. Así, en semifinales se deshizo del FP Pro Voley Cajasol por 3-2, mientras que su única derrota llegó en la gran final, donde no pudo con el Albolote por 0-3.

Por su parte, la cita también congregó el Andaluz cadete masculino, donde el Academia Voleibol Córdoba llegó a semifinales, donde perdió con el Wefferent Mintonette Almería, a la postre ganador, mientras que en la pelea por el bronce tampoco pudo con el CD Cádiz 2012 (2-3), finalizando en cuarta posición.

Etiquetas
stats