Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oro nacional con tono blanquiverde

La selección andaluza sub 12 celebrando el oro nacional

Cristian López

0

Andalucía vuelve a escribir con letras de oro su talento en el fútbol sub 12 nacional tras lograr su segundo título consecutivo en el Campeonato de España, el séptimo en la historia de la competición de la RFEF y el décimo en el balance general, sumado a los tres logrados por la selección sub 12 femenina en los últimos años. 

Los pupilos de Antonio Macías, entre los cuales estaba Rodrigo Ribeiro, canterano del Córdoba CF, han completado de forma brillante el sueño que comenzó el pasado viernes en Madrid con unos números de vértigo: siete victorias entre la fase de grupos, cuartos de final ante Murcia, semifinales frente a Cataluña y la final en la que vencieron por 0-3 a la Comunidad Valenciana. Andalucía completa las cifras que le han dado la llave del título con un balance de 25 goles a favor y tan solo 1 en contra, que demuestran la capacidad del grupo.

El joven blanquiverde, que vio gol incluso en uno de los encuentros con Andalucía, se ha erigido como la nueva promesa del fútbol base cordobés, y ya sabe lo que es ganar a nivel estatal.

Etiquetas
stats