Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CB conquista la corona júnior masculina

Jugadores del Córdoba CB celebrando el triunfo.

Cristian López

0

Segundo título de la temporada del baloncesto base cordobés que ya tiene dueño. El Pacc Seguros Córdoba Baloncesto se proclamó este martes campeón de la liga júnior masculina FAB-Córdoba, tras derrotar en el segundo partido de la final al Maristas (97-62), en un choque celebrado en el Colegio Virgen del Carmen.

No cabe duda que los blanquiverdes eran los grandes favoritos para la consecución del campeonato, dado que no han perdido ni un solo encuentro en toda la temporada, tanto en la fase regular como en las semifinales, donde vencieron al segundo equipo júnior de dicho club.

En el primer partido de la final, celebrado en el Colegio Cervantes, el Córdoba CB ya mandó por 56-76, una victoria que fue capaz de repetir en un partido donde el conjunto local llevó siempre la iniciativa. De hecho, el primer periodo culminó con 18 puntos de diferencia (34-16), la cual se amplió, incluso, al descanso (52-32). Tras la pausa se mantuvo la misma inercia hasta el definitivo 97-62.

Etiquetas
stats