Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Una empresa reparará las piscinas de La Fuensanta para dejarlas a punto para el verano

Estado en el que se encuentra una de las piscinas.

Alejandra Luque

0

Las piscinas de La Fuensanta serán sometidas próximamente a una batería de reformas con el objetivo de que sean lo más seguras posible, y que uzcan mejor, de cara a la próxima temporada. El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) acaba de adjudicar, por 16.053,54 euros, una serie de trabajos a la empresa Comercializadora de Instalaciones y Suministros Aplicados, S.L. que deberán estar acabados en el plazo de un mes.

En total, serán ocho las reformas que se llevarán a cabo en estas instalaciones. Así, se sustituirá el suelo existente en el bar anexo a la piscina así como los anclajes para las escaleras metálicas de la piscina principal. En esta instalación, se procederá a la correcta nivelación de la zona de playa dado que se encuentra hundida. Para ello, se levantará la solería y se recuperará la nivelación original.

En el caso de las piscinas infantiles de chapoteo, se limpiarán los dos vasos y se procederá al lechado de juntas del revestimiento. Además, se sustituirán las boquillas de los fondos y las tapas de sumideros. La empresa tendrá, a su vez, que reparar las cancelas situadas en el vallado que da acceso a estas piscinas infantiles, sustituyendo los pilares metálicos por otros más resistentes.

Por otro lado, las dos duchas metálicas existentes serán sustituidas por otras dos nuevas de obra y se reformarán las paredes interiores del cuarto de la depuradora. En materia de iluminación, la empresa instalará proyectores para alumbrar la zona de entrada al recinto que se conectaran con el alumbrado exterior.

Etiquetas
stats