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Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

CSIF ha criticado este jueves los “problemas de comunicación” que se sufren en la Ciudad de la Justicia de Córdoba “debido a la falta de cobertura a la hora de poder hacer uso del teléfono móvil, tanto por parte de los trabajadores, como por la ciudadanía que acude diariamente a este edificio para asistir a algún juicio o resolver algún trámite burocrático”, algo que ocurre “desde su apertura”.

A este respecto y en un comunicado, el responsable del Sector de Justicia de CSIF-Córdoba, Diego Díaz, ha explicado que solo los clientes de una compañía de telefonía “pueden hacer y recibir llamadas con sus terminales dentro de la Ciudad de la Justicia, lo que provoca que muchos de los empleados y de los ciudadanos se encuentren incomunicados”.

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El dirigente sindical ha indica que la falta de cobertura “es un problema existente en casi todo el edificio, por lo que las personas que desean mantener una conversación por el móvil tienen que acercase a los ventanales o salir directamente fuera del recinto”.

CSIF ha puesto estos hechos en conocimiento de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía “en reiteradas ocasiones”, para “que se encontrara una solución”, teniendo constancia el sindicato de que “en febrero una empresa de comunicaciones se puso en contacto con la Administración para informarle” de que varias compañías de telefonía “tenían la intención de realizar las intervenciones necesarias para dar servicio en la Ciudad de la Justicia, pero, a día de hoy, el problema de falta de cobertura no se ha resuelto”.

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