Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Sánchez, tirano del humor en Pozoblanco

Manu Sánnchez, durante 'El Buen Dictador'.

Redacción Cordópolis

0

El actor y humorista Manu Sánchez llega por primera vez a Pozoblanco el próximo viernes con El Buen Dictador, su nueva y exitosa comedia teatral, tercera entrega de la trilogía sobre el poder que inició con El Rey Solo. Mi reino por un puchero, continuó con El Último Santo y cierra ahora con esta pieza en la que vuelve a hacer gala del humor más punzante, la sátira política y la crítica social.

Así lo ha indicado la productora 16 Escalones en una nota en la que ha detallado que la cita con El Buen Dictador será a las 22:00, en el Teatro El Silo de la localidad.

El polifacético artista se sube a las tablas de este teatro con un espectáculo que ha conseguido reunir a lo largo de esta temporada a más de 33.000 espectadores en los principales teatros de Andalucía. Las entradas para disfrutar de la representación están disponibles y a la venta en la taquilla de El Silo y en la web 'www.tickentradas.com'

Tras los logros cosechados con sus anteriores obras, El Buen Dictador cierra una trilogía que aborda los grandes poderes: Monarquía, Iglesia y Estado; y sigue la estela de sus antecesoras.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con un “desternillante, ingenioso y cuidado texto”, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez.

Etiquetas
stats