Equipo juvenil del CD Colecórdoba.
Equipo juvenil del CD Colecórdoba.

La localidad gaditana de Puerto Real acoge del 18 al 20 de mayo el Campeonato de Andalucía de clubes de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala en las categorías Senior y Juvenil. Córdoba estará representada por el CD Karduba, campeón de liga senior, por el CD Colecórdoba y CD Salesianos, campeón y subcampeón de liga juvenil respectivamente. Todos deberán luchar en la fase de grupos para obtener un puesto en las semifinales y así poder llegar a la final.

En primer lugar, entre los más pequeños, el campeón provincial ha quedado encuadrado en el Grupo B con Ciudad Jardín FS (primero de Málaga), Paco Aquino Quemadero (segundo de Almería) y Kortatus FS (segundo de Cádiz), mientras que el cuadro colegial se verá las caras en el A con CD Barrio Alto (primero de Almería), Puerto Real FS (primero de Cádiz) y Atlético Carranque FS (segundo de Málaga). La primera fase tendrá lugar entre el viernes y el sábado en horario de mañana y tarde, quedando para el domingo las rondas de semifinales y la pelea por las medallas.

Por su parte, el CD Karduba peleará en el Grupo A de su categoría ante Cooperativa San Cristóbal (primero de Almería), Atlético Torroxeño (primero de Málaga) y Arcos FS (segundo de Cádiz). Por último, en el B estarán Puerto Real FS (primero de Cádiz), Hamar CD (primero de Sevilla), AD Alhama (segundo de Almería) y CD Frigiliana (segundo de Málaga). El calendario es similar al de los juveniles.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest