Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los chicos de El Calonge mandan en la Copa FEB

.

Redacción Cordópolis

0

Un total de 60 jugadores de categorías base han participado en la Copa FEB, primer Campeonato Nacional de Bolo Andaluz que se celebra en la provincia de Córdoba, concretamente en la localidad de Palma del Río. El medallero ha quedado repartido entre tres de las principales canteras regionales, El Calonge cordobés, El Ferial y Sierra de las Villas, siendo éstos dos últimos de la provincia de Jaén. El resto de conjuntos participantes fueron El Trillo de Hornos, Sierra Cazorla y El Campillo de Arroyo Frío.

En las categorías masculinas prácticamente arrasaron los cordobeses de El Calonge, al sumar dos oros, cuatro platas y un bronce. David Jurado (Cadete) y David Puerta (Infantil) se proclamaron campeones de España en sus categorías, mientras que Jaime Antúnez (Juvenil), Daniel Linares (Cadete), Pedro José Puerta (Infantil) y Pablo Rodríguez (Alevín) se alzaron con la segunda posición del podio. Javi Martínez, perteneciente al Sierra de las Villas de Mogón, se impuso con autoridad en juveniles, mientras que su compañero de equipo Óscar Fernández hizo lo propio en infantiles. Joaquín Vela e Ismael Fábrega, de El Ferial, fueron bronce en Infantil y Cadete respectivamente. Los terceros puestos del mogonero Saúl Martínez (Juvenil) y del palmeño Álvaro Linares (Alevín) completaron el medallero de los chicos.

En la modalidad femenina, El Calonge se llevó el oro en Infantil de la mano de María Punzano, mientras que el resto de primeros puestos fueron para Natalia Tíscar (Sierra de las Villas) en Cadete y Soraya Márquez (El Ferial) en Alevín. En ésta última categoría, la plata fue para la cordobesa Elisa Requena. El Ferial consiguió dos segundos puestos más en Infantil y Cadete, con Gisela Requena y Beatricce Apoppi. Los bronces fueron para Zaira Pérez (Alevín), del Sierra de las Villas, y para las caleruelenses Laura Campoy (Infantil) y Naiara Gámez (Cadete).

Etiquetas
stats