Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Memorial Rafael Rojano, una fiesta del basket de base

VI Memorial Rafael Rojano Copa Ciudad de Córdoba de Minibasket | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Con el recuerdo de Rafael Rojano Castro presente se celebró la sexta edición de la Copa Ciudad de Córdoba de minibasket, un torneo que rinde tributo al que fuera presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto durante muchos años y uno de los grandes impulsores de este deporte en nuestra comunidad. En las pistas del colegio Virgen del Carmen y del Cervantes Maristas se reunieron representantes de algunas de las mejores canteras de Andalucía para disputar un total de 18 partidos, en los que se registró una gran afluencia de público y mucha deportividad.

Hubo equipos de los clubes CAB Linares de Jaén, Fundación de Granada, Dos Hermanas de Sevilla, CB Maristas, Colegio Virgen del Carmen y Club Adeba, todos ellos situados en las primeras posiciones de sus competiciones provinciales. Los encuentros de categoría masculina se celebraron en el Colegio Virgen del Carmén, mientras que la competición femenina tuvo como sede el Colegio Cervantes.

Etiquetas
stats