Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una limpiadora por llevarse hasta 2.000 euros de la casa donde trabajaba

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional detuvo este jueves a una mujer por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en el domicilio en el que prestaba sus servios como limpiadora. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la mujer logró llevarse hasta 2.000 euros en el domicilio en el que trabajaba.

Agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Campo Madre de Dios tuvieron conocimiento a comienzo del mes de abril de una denuncia en la que la víctima relataba como desde hace algún tiempo viene observando como desaparecen objetos de valor de su domicilio sin que en ninguna ocasión detectara forzamiento en los accesos a su domicilio. Según la víctima, aparte de los familiares más cercanos, la empleada del hogar tenía acceso a la vivienda.

Los agentes continuaron la investigación determinado que esta mujer había realizado varias transacciones de piezas de valor, coincidiendo en fecha en los periodos donde la víctima echo en falta sus objetos de valor.

Además fruto de las gestiones practicadas se recuperaron piezas de oro que reconocieron los propietarios como suyas sin ningún género de dudas, culminando este jueves la operación con la detención de esta mujer por la presunta comisión de un delito robo con fuerza.

Etiquetas
stats