Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la rica dieta mediterránea, del mercado a su mesa

Promoción de la dieta mediterránea en los mercados.

Redacción Cordópolis

0

Mercacórdoba ha puesto en marcha una actividad de fomento de los valores de la Dieta Mediterránea en los siete mercados municipales, de forma que quien compre en estos comercios podrá obtener un obsequio gratuito solo por contestar a un cuestionario enfocado a dar consejos relacionados con las bondades de éstos hábitos de consumo.

Según ha indicado la empresa pública en una nota, gracias a la labor de trabajadores del Plan Emplea de la Junta de Andalucía, se desarrollarán estas jornadas de dinamización y promoción durante el mes de marzo.

Así, al comprar en un puesto, el comerciante entregará al consumidor una tarjeta que podrá llevar a los dinamizadores de Mercacórdoba. Éstos les realizarán una pregunta sobre la Dieta Mediterránea y, si aciertan, obtendrán un obsequio de entre varias opciones.

Mercacórdoba continúa así con su firme apuesta por fomentar el consumo de productos de los mercados municipales, así como los valores de alimentación más saludables.

Etiquetas
stats