Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio afecta a la planta de piensos de Covap en Pozoblanco

Bomberos trabajando en un incendio | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

Parte de la planta de almacenaje de piensos de la Cooperativa del Valle de los Pedroches (Covap) en Pozoblanco ha sido afectada por un incendio que se declaró en la noche del miércoles. El fuego afectó a la cuarta planta de las diez que tiene la nave que almacena el pienso de la cooperativa.

El indendio se produjo sobre las 23:30 horas, cuando personal de Covap alertó al parque de bomberos de Pozoblanco, que se desplazaron hasta las instalaciones para sofocar el fuego, tarea que se prolongó hasta las 4:30 horas de la madrugada, según confirman a este medio.

Un total de ocho bomberos y cuatro vehículos se desplazaron hasta la cooperativa para sofocar el fuego, que parece que se produjo por la avería de una refrigeradora y que afectó principalmente al pienso que había dentro de una tolva en la cuarta planta del edificio.

El incendio solo ha producido daños materiales, sin que se viera afectada ninguna persona. Personal de la cooperativa se mantuvo vigilante en el lugar de los hechos después de que los bomberos concluyeran su trabajo y abandonaran las instalaciones.

Etiquetas
stats