Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera de Sandoval, con Edu y Noblejas

Jugadores del Córdoba en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

¿Hará cambios Sandoval en el once? De momento, ya los hizo en la lista de convocados, la primera desde su llegada al Córdoba. El técnico madrileño ha recuperado a Edu Ramos -ausente en Tenerife por sanción- y ha dado un sitio a Javi Noblejas, un futbolista que llegó en el último día del mercado veraniego y que aún no tuvo ocasión de debutar en Liga como blanquiverde. Ambos cubren los puestos de Álex Vallejo y Eneko Jauregi, que se quedan en casa al lado de Josema, Alberto Quiles, Loureiro y Álex Quintanilla. El grupo de citados este domingo en el hotel Las Adelfas, desde donde se trasladarán al estadio, está compuesto por Pawel Kieszek, Igor Stefanovic, José Antonio Caro, Javier Noblejas, Jesús Valentín, Sasa Jovanovic, Sergio Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, José Antonio Reyes, Alejandro Alfaro, Javi Galán, Quim Araujo, Sergi Guardiola, José Manuel Fernández, Aythami Artiles, Juanjo Narváez y Álvaro Aguado.

En la primera convocatoria de Sandoval figuran cinco de los ocho fichajes de invierno. Se quedaron atrás Quiles, Jauregi y Quintanilla, además del camerunés Bambock y el uruguayo Montelongo, que siguen ejercitándose con la plantilla pese a no haber podido ser inscritos. El ingreso de Noblejas, que solamente intervino en la competición de Copa del Rey y solo había sido convocado dos veces hasta ahora, es la aparición más relevante en un equipo que se enfrenta este domingo al Granada en El Arcángel a partir de las cuatro de la tarde.

Etiquetas
stats