Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro cordobesas, un objetivo

.

Cristian López

0

Las selecciones andaluzas femeninas sub 16 y sub 18 de fútbol ya han partido rumbo a Sabadell, para afrontar del 7 al 10 de febrero la segunda fase del Campeonato de España de combinados autonómicos, en el que han quedado encuadradas en el Grupo B junto a Cataluña, La Rioja y Aragón. Una expedición que contará con la participación de hasta cuatro representantes cordobesas, que viajan con el objetivo de conseguir una hueco en la fase final. Marta Esojo (AD San Fermín de Puente Genil) y María del Carmen Portero (CD Pozoalbense Femenino) has sido citadas por Enrique Barroso para el equipo sub 16 que, tras la doble victoria en la primera fase disputada en Leganés frente a Madrid y Asturias, busca ahora una plaza en semifinales.

La lista la completan Alicia Hernández, María Alejandra Jaimes e Irati Real Arsuaga (CD Sporting Club), Almudena Rivero, María Inmaculada Gabarro y Emma Arenas (Sevilla FC), Ana Isabel Hurtado, Andrea Ríos, Celia Lucía Cuadra, Arantxa Medina y Agueda González (Málaga CF), Elke María Fernández (Real Betis Balompié), María Cantos (CF Ciudad de Algeciras), María de la O Vázquez (Trebujena CF), María García y Teresa Mérida (Juventud Jerez).

Por su parte, Encarnación Jiménez (AD El Naranjo) y Juana Torres (Pozoalbense Femenino) serán las representantes del conjunto sub 18, adiestrado por Pedro Muro, y que parte con el propósito de conseguir una doble victoria que se resistió en la primera fase donde no logró ningún punto ante madrileñas y asturianas. Todos los partidos que dispute Andalucía serán ofrecidos en directo y en simultáneo por la televisión oficial de la RFAF, desde el Centro Deportivo Municipal Paco Navarro en Santa Perpetua de la Mogoda en Barcelona.

Además de las dos cordobesas, el combinado lo conforman Alba Pérez, María López y Coral Collado (Granada CF), Alicia Redondo y María Romero (CD Sporting Club), Lucía Martín, María Farfán, María Ruiz, Ruth Acedo, Naiara Velasco, Salma Ramírez y Luisa María Vertel (Málaga CF), María Cortés y Úrsula María Camacho (Real Betis Balompié), María del Carmen Santana (Cádiz CF) y María del Carmen Teruel (Peña Dva. Garrucha).

Etiquetas
stats