El grupo Las Chuches ya ha sacado a la luz su nuevo single: Un capricho, un nuevo tema que viene de la mano del productor de la banda, Güito. Después de la publicación de este single, Sara, Marina y Melody esperan que sea todo un éxito y que sea el paso inicial para un nuevo álbum que esperan con muchas ganas

Lo nuevo de Las Chuches llega después de diez años de ausencia, cuando publicaron su disco Qué paranoia con apenas 13 años. Ahora, el grupo espera conseguir el éxito que obtuvieron con Cómo ronea y volver, de nuevo, a la senda de la música. Gracias a ese tema, archisonado durante 2004, Las Chuches lograron situarse en los puestos más altos de la música y realizar una gira por toda España.

Leaderboard-02-post-cultura – Otoño 2017 – IMAE

Además de su presencia en la música, Las Chuches también han participado en radios, festivales y programas televisivos como Mira la vida o Tele Taxi.

Un comentario

  • Hola, guest
  • Mucha suerte les deseo..pero después de oido el disco.. umm..mas de lo mismo..de esto estamos saturados,no se en otras zonas pero,Andalucía,Córdoba concretamente,.sin pena ni gloria...Nada nuevo bajo el Sol.