Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucha sin premio

.

Cristian López

0

Las localidades de Pozoblanco y El Viso acogieron este fin de semana la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub 16 masculino de fútbol sala, en la que la anfitriona Andalucía fue de más a menos, hasta quedarse con un sabor amargo por no poder conseguir la clasificación. El conjunto autonómico comenzó de manera brillante la cita, alzándose con el liderato del Grupo A en la primera jornada, después de vencer por 7-3 a Melilla. Todo iba sobre ruedas, y más aún, cuando en el segundo encuentro mandaba por 5-1 frente a Castilla La Mancha a falta de 8 minutos. Pero ahí llegó el debacle. Una increíble desconexión provocó una dolorosa derrota, tras lograr el equipo manchego remontar hasta llevarse el triunfo por 5-6. Ya en la última jornada, únicamente un milagro otorgaba el pase a los andaluces que, pese a ganar el partido contra Aragón (4-2), cayeron eliminados debido al resto de resultados.

El equipo dirigido por José Antonio Chacón estuvo formado por Ángel Martín y Francisco Javier Moreno (CD AD Mutrayil), Daniel Angus y Guido García (AD San Francisco de Paula), Pablo Ordóñez (Jaén FS), Álvaro Corpas (Club Torremolinos FS), Rafael García-Coullaut (CD Colegio Los Olivos), Ricardo Moreno (CD La Salle Córdoba), Islam Chandi (Adecor FS), Carlos Borrallo (CD Menciana), Miguel Ángel Ruiz (ADJ San Pedro Alcántara) y Carlos Villalobos (UD Coineña FS).

Etiquetas
stats