Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jiménez y Villalba mandan en Palma del Río

.

Cristian López

0

Con motivo del puente, los runners volvían a escena entre semana para la disputa de la trigésimo quinta edición de la Carrera Popular Ciudad de Palma del Río, una nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Así, el mejor en la clasificación general de la prueba reina, la cual completaba un recorrido de 10 kilómetros, fue Francis Jiménez, al conseguir un tiempo en meta de 32 minutos. Un triunfo decidido desde bastantes metros antes de finalizar, puesto que a más de un minuto de distancia, concretamente con 33:02, llegaba Antonio Godoy (Atletismo Palma del Río). El podio masculino lo cerraba Francisco Caballero (Trotasierra), con 34 minutos y 36 segundos.

Por su parte, en la modalidad femenina, doblete del Trotasierra con el liderazgo de Yolanda Villalba (39 minutos y 42 segundos), seguida de María Isabel Díaz (40 minutos y 5 segundos). El tercer cajón lo ocupó Ana Araceli Moreno, perteneciente al Running Alcolea, con 41 minutos y 52 segundos.

Etiquetas
stats