Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro jóvenes heridos en un atropello múltiple y una pelea

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZACIÓN 10:45h | Cuatro jóvenes han resultado heridos al producirse un atropello y una pelea esta madrugada en Córdoba capital. El suceso ha tenido lugar en la Avenida de Chinales poco antes de las 05:00, momento en el que el 112 ha recibido el primero de varios avisos en el que se alertaba de un atropello y de una pelea.

El Centro Coordinador ha activado inmediatamente al Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el traslado de cuatro varones de 19, 22, 25 y 32 años al Hospital Reina Sofía. Según Policía Nacional, dos de los jóvenes afectados han resultado heridos en el atropello.

Fuentes hospitalarias confirman que a las 10:45 horas ya habían sido dados de alta dos de los jóvenes, mientras que los otros dos permanecían en Urgencias a la espera de resultados de distintas pruebas, sin que su estado revista gravedad y a la espera del alta en las próximas horas.

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a este medio que dos personas han sido detenidas en relación con el atropello. A primera hora de la mañana se les ha tomado declaración sobre lo sucedido, así como a otros testigos de lo ocurrido que pudieran esclarecer los hechos.

Etiquetas
stats