Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quién ganó el coche? Se sabrá el 22N

Publicidad del sorteo del coche entre los abonados del Córdoba | CCF

Paco Merino

0

¿Quién ganó el coche que sorteó el Córdoba CF entre sus abonados más fieles? Se sabrá, finalmente, el próximo miércoles 22 de noviembre. El club ha emitido un comunicado en el que expone su postura ante la denuncia de Facua, que criticó la “falta de transparencia” en un proceso que, según indican desde la entidad blanquiverde, se realiza “correctamente”.

El Córdoba Club de Fútbol ha comunicado que el proceso del sorteo del coche realizado durante esta pasada campaña de abonos Tu fidelidad cuenta, se está llevando a cabo, correctamente, en tiempo y forma. “Además, informa a sus abonados, que el Departamento de Comunicación y Marketing del Club está a su completa disposición, siempre que lo precisen, para ofrecerles información y resolver sus posibles dudas”, dicen en la nota.

El club explica que “los datos recogidos durante la campaña de abonos fueron puestos a disposición de la notaría de Ángel César Díez Giménez, encargada de gestionar el sorteo, una vez finalizada dicha campaña. Tras ser cotejados todos y cada uno de los datos, la notaría remitió al club la fecha del sorteo ante notario, 22 de noviembre”.

La situación de fricción con Facua está siendo permanente en los últimos meses. Ya se registró una polémica con el sorteo de una camiseta y ahora la asociación de consumidores, que preside Francisco Martínez Claus, ha vuelto a denunciar la “falta de transparencia” por este sorteo de un coche. El club reprende en su nota a Facua, reclamándole “una actitud conciliadora”. “Desde la entidad blanquiverde informamos a su vez que, a día de hoy, no hemos recibido llamada alguna de Facua, por lo que, finalmente, el Córdoba Club de Fútbol quiere animar a dicha organización, una vez más, a que tenga una actitud conciliadora e invite a los participantes a ponerse en contacto con el club para resolverles cualquier duda acerca de los concursos o sorteos que se realizan por parte de la entidad; e invitarla, de nuevo, a que contraste y coteje los datos desde los diferentes departamentos, con objeto de buscar el bien más necesitado de nuestra protección por parte de ambas entidades: nuestra afición”.

Etiquetas
stats