Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres medallas para el Séneca

.

Cristian López

0

El Club DGR Séneca se dio cita el pasado fin de semana en el II Torneo Nacional Ciudad de Salamanca, donde las gimnastas rojinegras de la categoría Copa Base individual brillaron con luz propia, obteniendo una medalla de oro y dos de bronce.

Así, la primera gimnasta en mostrar su trabajo fue Sonia Ortiz (Juvenil Copa Base individual), que inauguró el casillero de metales para las senequistas con una buena actuación en la que derrochó energía y expresividad con su ejercicio de pelota para conseguir el bronce. A continuación actuó Cristina Baena (Cadete Copa Base individual), con una coreografía de su montaje de cinta ejecutada con brillantez y perfección, demostrando su gran momento de forma, ya que se alzó con el primer puesto.

Finalmente actuaron las alevines de Copa Base individual. En primer lugar Nora Martín mostró sobre el tapiz su ejercicio de mazas con soltura y elegancia, quedando a las puertas de los puestos de honor en cuarta posición. Por su parte, Irene Atenciano ejecutó con solvencia y seguridad su coreografía de mazas, poniendo de manifiesto su notable evolución durante esta temporada, para conseguir una merecida medalla de bronce.

El Club DGR Séneca ultima así su preparación de cara a los nacionales que se celebrarán del 21 al 26 de noviembre en Alicante, donde sus gimnastas individuales competirán en el Nacional Copa Base individual y el conjunto Júnior Absoluto en la Copa de España de conjuntos.

Etiquetas
stats