Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por vender drogas y preparar una vivienda para cultivar marihuana

Imagen de archivo de una instalación para plantar marihuana en viviendas.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a una persona y desmantelado un punto de venta de droga que había sido establecido en el interior de una vivienda, ubicada en el casco urbano de Fuente Palmera.

Al detenido se le acusa de implicación en un delito de tráfico de drogas. La operación ha supuesto, asimismo, el desmantelamiento de un sofisticado sistema indoor que iba a ser destinado al cultivo de marihuana. La instalación estaba compuesta por extractores, filtros de ventilación, tres líneas de focos de sodio, dos aparatos de aire acondicionado y un centenar de macetas aún sin utilizar.

La operación policial comenzó cuando se recibió la denuncia de que en ese punto del municipio se vendía droga. En la operación de registro se aprehendieron 11 gramos de cocaína, 150 gramos de marihuana, un teléfono móvil y una balanza de precisión, así como numerosos utensilios para la preparación y distribución de la droga.

Etiquetas
stats