Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Crespín se corona en el Andaluz Infantil

.

Redacción Cordópolis

0

El joven canterano del Real Club de Campo de Córdoba Miguel Ángel Crespín ha logrado en el campo de Islantilla Golf el triunfo en categoría infantil en la prueba correspondiente al Circuito de Andalucía Benjamín y Juvenil, que organiza la Real Federación Andaluza de Golf.

En la penúltima cita del torneo, y justo antes de que se celebre su gran final en el Club de Golf Campano el próximo 2 de diciembre, Crespín ha conseguido alzarse con la victoria con una tarjeta de 82 golpes en una dura pugna con otro cordobés, el pozoalbense Raúl Martínez que firmó el mismo número de golpes al final de la jornada.

Finalmente, el resto de éxitos del fin de semana para la entidad cordobesa han sido los triunfos de Rafael Perales en Primera Categoría y de Alejandro Vaughan como mejor scracht en la modalidad amateur en el Real Club de Campo en el Torneo Paradores 2017, mientras que Manuel Fuerte se impuso en scracht en el Circuito de Promoción de Pitch and Putt que también tuvo lugar en Córdoba, consiguiendo además la clasificación para la gran final del 18 de noviembre en Benalmádena en Bil Bil Golf.

Etiquetas
stats