Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo imprescindible para el primer día

Los jugadores del Córdoba, en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Juan Merino tratará de afrontar su primer compromiso en el banquillo del Córdoba con la seguridad que le ha caracterizado en su carrera deportiva. El nuevo técnico blanquiverde ha convocado para el duelo de este domingo frente al Real Oviedo (12:00) a los 18 jugadores que más peso han tenido hasta la fecha en la plantilla cordobesista. Nada de nuevos inventos, al menos en el plantel, ni probaturas para un encuentro que se avecina vital de cara a al principal propósito, que no es otro que salir del descenso lo antes posible. No obstante, enfrente tendrá también a un conjunto con necesidades, y en una plaza en la que el Córdoba únicamente ha vencido una vez en toda su historia (el curso anterior con Carrión en el banquillo). Por tanto, se espera un duelo marcado principalmente por el apartado defensivo, y en el que cada cuadro buscará el ataque cuando se vea con superioridad ofensiva sobre su rival.

Además, todo apunta a que la dinámica del entrenador linense será distinta a la del barcelonés, al menos en el aspecto de apostar por la juventud del filial. Ya avisó Merino de que prácticamente no tenía referencias del segundo equipo, por lo que la no inclusión de ningún efectivo parece la estrategia más lógica. Apostar por los jugadores que la entidad decidió a comienzos de temporada que debían ser los hombres que debían tirar del equipo. Así, además de Jovanovic por lesión, también han quedado fuera de la lista Loureiro, Noblejas y Esteve.

Los jugadores convocados por Juan Merino son Pawel Kieszek, Stefanovic, Caro, Pinillos, Álex Vallejo, Sergio Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Jona, Alfaro, Javi Galán, Sergi Guardiola, Joao, Fernández, Josema, Caballero, Markovic y Jaime Romero.

Etiquetas
stats