Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios jóvenes apedrean una tienda después de que sus empleados se resistiesen a un atraco

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido cinco personas por ser los presuntos autores de dos robos con violencia cometidos en la capital cordobesa durante el transcurso de esta semana.

El primer robo ocurrió cuando varios jóvenes amenazaron a los empleados de un comercio de un establecimiento de la zona de El Higuerón. Ante la negativa de los empleados, los presuntos asaltantes comenzaron a arrojar piedras causando destrozos en el comercio. Alertados los agentes, localizaron a cuatro jóvenes. En ese momento, los sospechosos intentaron huir en un vehiculo, aunque finalmente fueron interceptados.

El segundo suceso, tuvo lugar este miércoles cuando una joven se encontraba paseando por una calle de la zona centro de la capital. En un momento dado, sele acercó una mujer con la intención de venderle algo. Ante la negativa de la joven, la mujer le sujetó los brazos sustrayéndole del monedero dinero en efectivo. Entonces, huyó rápidamente del lugar.

Minutos después, los agentes localizaron en un una calle aledaña a la presunta atracadora, que fue detenida.

Etiquetas
stats