Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lluvia afecta a equipos informáticos de la Ciudad de la Justicia

La sala donde están los cuatro juzgados de lo social en la Ciudad de la Justicia y que han sido afectados por el agua.

Redacción Cordópolis

0

La lluvia caída en Córdoba durante la noche del martes al miércoles ha producido una inundación en la Ciudad de la Justicia, debido a un atranque en uno de los bajantes de los nuevos juzgados de lo Social ubicados allí, lo que ha provocado daños en equipos informáticos de estas instalaciones, según informa el Sindicato Profesional de Justicia (SPJ-USO).

El sindicato explica que se han producido daños en cuatro ordenadores y varias impresoras, y que desde las 4:00 horas de la madrugada “están actuando para arreglar el bajante que ha ocasionado la inundación a consecuencia de las lluvias”. Sobre ello, indican que la obstrucción del bajante se ha producido al contener “bolsas de plástico en su interior”.

Los representantes de los trabajadores han pedido que se restablezca el servicio a la mayor brevedad en unos juzgados que fueron trasladados a la Ciudad de la Justicia a finales del mes de septiembre, dentro del programa de traslado escalonado previsto por la Junta para unificar todos los juzgados en las nuevas instalaciones.

Etiquetas
stats