Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juani Torres se acerca al Europeo Sub 17

.

Cristian López

0

La selección española sub 17, en cuyas filas se encuentra la cordobesa Juani Torres, perteneciente al CD Pozoalbense Femenino, ha logrado finalizar en la primera posición del Grupo 3 en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa que ha tenido lugar en Bakú (Azerbaiyán), lo que le da el billete para estar en la Ronda Élite. El combinado nacional desplegó un nivel intratable, siendo siempre muy superior a sus rivales, y en el que la jarota tuvo un peso importante. De hecho, Torres participó en los dos primeros encuentros, siendo además titular en el segundo.

Las jugadoras de Toña Is arrancaron la cita pasando por encima de Montenegro (22-0), luego ganaron con solvencia a Azerbaiyán (3-0), y aprendieron a sufrir también en el último choque, en el que lograron derrotar a Islandia por un ajustado 1-2. De esta forma, la fase final de clasificación para el Europeo tendrá lugar en 2018.

Etiquetas
stats