Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “Hay que ser más valientes”

Carrión gesticula durante el partido en Lugo | LOF

Redacción Cordópolis

0

Carrión realizó un rápido diagnóstico de un partido en el que los suyos no lograron el objetivo de puntuar. “Es un partido en el que creo que empezamos bien en la primera parte. Tuvimos ocasiones para marcar, algunas llegadas sin tener mucho el control del balón, que pretendíamos tenerlo más. Tuvimos ocasiones para hacer gol y no lo hicimos”, explicó el catalán en la sala de prensa del Anxo Carro. “La segunda parte fue mala, en la que no nos ha durado el balón prácticamente nada, parecía como que no lo queríamos. Ese ha sido nuestro error, independientemente de fallos que luego haya habido en los goles o no. Creo que nos ha costado tener el balón en la segunda parte y estoy bastante descontento por eso”, añadió.

La derrota por 2-0 tuvo, para Carrión, una doble lectura a la hora de buscarle una explicación. “Ha sido por dos motivos. Uno por la presión del Lugo, que fue buena, y otra porque hay que ser más valientes. Considero que tenemos un equipo para tratar de tener el balón, porque si no lo tenemos sufrimos hasta el final como así ha sido. Por eso tenemos que ser un poquito más valientes”, consideró Carrión, que expuso ante los periodistas que “podíamos haber circulado más de una banda a otra porque se podía y no lo hemos hecho, a pesar de que los jugadores que teníamos en el campo eran para tener el balón. Es cuestión de analizar todo eso, porque si hacemos lo que hemos hecho en la segunda parte vamos a perder los partidos”.

Sobre el porvenir, fue lacónico y directo en su mensaje: “Esto es una carrera de fondo. El domingo tenemos un rival en casa y trataremos de ganarle y hacer las cosas bien”.

Etiquetas
stats