Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Frida Kahlo, a través de la fotografía

Inauguración de la muestra.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge este viernes la exposición Frida Kahlo. Arte y pasión mexicana, una recopilación de fotografías que podrá verse en el Patio Barroco de la institución provincial, que se compone de la visión de diferentes autores sobre la artista mexicana.

La exposición, que ha sido inaugurada por la delegada de Medio Ambiente en la institución provincial, Auxiliadora Pozuelo, cuenta con una serie de actividades complementarias a la muestra fotográfica, como coloquios que permitirán realizar un análisis sobre la trayectoria y la muerte de la artista, además de una muestra gastronómica del país de origen de la creadora.

El programa de actividades contempla, además, una muestra artesanal centrada en la cultura mexicana, una serie de actuaciones musicales y de baile, siendo la artista invitada Selina del Río, y un desfile de modas.

Etiquetas
stats