Imagen de la última final júnior masculina entre Bball y El Carmen | ÁLEX GALLEGOS
Imagen de la última final júnior masculina entre Bball y El Carmen | ÁLEX GALLEGOS

Los pabellones cobrarán vida y el sonido del bote del balón empezará a resonar en cada punto de la provincia. Este fin de semana comienza la competición de baloncesto federado de la Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Baloncesto. Desde la categoría minibasket, tanto masculina como femenina, hasta los más adultos. La competición júnior masculina se presenta muy atractiva con hasta once equipos en liza, al igual que la júnior/senior femenina, que con seis conjuntos parte con una notable igualdad entre todos.

Por su parte, entre los cadetes, un solo grupo de doce compondrá la modalidad femenina, mientras que un total de trece se repartirán en dos grupos en los chicos. Los mismos equipos que habrá en el infantil femenino, quedando otros dos grupos de ocho para la masculina en esta categoría. Finalmente, las más pequeñas constarán de treces equipos distribuidos en dos grupos, misma división que los chicos, aunque en su caso con un equipo más.

Un comentario

  • Hola, guest
  • Ganara este año por fin el campeonato junior, el señor Sanz, con un equipo "selección de Córdoba", con jugadores traídos, por no decir otra cosa, de Maristas, Carmen y Bball, ¿o tampoco toca este año?