Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al menos tres heridos en dos accidentes en la A-45 y en la Glorieta de Núremberg

La furgoneta y la moto implicados en el accidente de la Glorieta de Nuremberg.

Manuel J. Albert

0

La tarde se ha saldado en Córdoba con dos accidentes prácticamente simultáneos que han dejado tres heridos. El primero de ellos se ha producido en el kilómetro 17 de la A-45 en sentido Málaga. En ese punto han colisionado dos vehículos, informa el servicio de emergencias del 112 de Andalucía.

Inmediatamente, se ha dado aviso a los servicios se asistencia sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y a los agentes del servicio de bomberos de Montilla, en previsión de que pudiese haber personas atrapadas. Los alertantes avisaron al servicio de emergencias de que al menos había dos personas heridas.

Cinco minutos después de produjo un segundo accidente. Esta vez se dio a la altura de la Glorieta de Núremberg en su confluencia con la Avenida de la Libertad. El siniestro implicó a una motocicleta y una furgoneta, señala el 112. Los alertantes avisaron de al menos una persona herida. Por ello, el 112 dio traslado del suceso a los equipos sanitarios y a la Policía Local.

Etiquetas
stats