Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cita para los talentos del ajedrez

Tablero de ajedrez | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Los jóvenes talentos del ajedrez provincial tienen una cita el próximo sábado en el II Torneo Ciudad de Córdoba 2017, cuyo cartel se presentó en un acto al que asistieron Antonio Rojas, concejal del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del IMDECO; Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, y Rafael Barrios, Delegado Provincial de Ajedrez. Este torneo está abierto a todos los jugadores menores de 18 años.

Se estima una participación de unos 80 a 100 jugadores venidos de toda la provincia cordobesa y algunas cercanas como Sevilla o Jaen. El horario será de 17:00 a 21:00 horas en las instalaciones de hotel NH Guadalquivir de la capital. En el torneo se repartirán diferentes premios y trofeos para los campeones y subcampeones de ambos sexos. Durante el transcurso del evento se hará una exposición fotográfica para el público en general de los torneos disputados durante los ultimos años.

La competición se establece para las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Además de los premios a los primeros, habrá una medalla conmemorativa para todos los participantes. Se disputaran un total de 7 rondas en sistema suizo a un ritmo de 8 minutos mas 3 segundos / jugada en el reloj.  La inscripcion será gratuita para federados y 2 euros para el resto.

Etiquetas
stats